DELTA DEL EBRO

ReservarContacta

VISITA EL DELTA DEL EBRO

Desde que levamos anclas y zarpamos, este viaje se convierte al algo realmente mágico. El recorrido es tan apasionante como el propio destino. Pasamos por la parte trasera del Castillo y encaramos el rumbo a San Carlos de la Rápita. Por la costa y siempre con ella a la vista, cruzaremos toda Peñíscola, Benicarló, Vinaròs, Les Cases d’Alcanar y, finalmente, llegaremos a uno de los lugares más curiosos e interesantes de todos los que se pueden conocer. No solo en estas comarcas, si no en toda la península ibérica: el Delta del Ebro.

Esta región cuenta con una superficie de 320 km2 y es uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo. Y la bahía de los Alfaques, nuestro destino en San Carlos de la Rápita, es un lugar realmente único.

Las “muscleres” (criaderos de mejillones y ostrones) son un enclave muy particular que nos ofrece, además de un viaje singular, una experiencia gastronómica de la que, opcionalmente, podemos disfrutar en el Xiringuito del Avi Agustí (Chiringuito del abuelo Agustí). Allí podrás probar mejillones y ostrones del Delta, combinados con una fría copa de cava. Navegar por los rectilíneos canales que dibujan las “muscleres” y probar su fruto es, sin ninguna duda, una vivencia que difícilmente se olvida.

R

Salidas Programadas

– Salidas los sábados

– Incluye vaso de sangría

PRECIOS

Precio: 20€

Mínimo: grupos de 20 personas

Salida / LLEGADA

– Salida: sábados a las 9:00 horas

– Llegada: a las 14:30 horas

/*QUITAMOS EL ENLACE DEL LOGO*/