ELIGE TU EVENTO

Para aquellos que siempre soñaron con organizar una fiesta en altamar. O, sencillamente, si lo que te gustaría es convocar a tus [email protected] para un viaje especial. Una despedida de soltero, una cena a la luz de la luna en medio del mar, una celebración de aniversario… Cualquier escusa es válida para hacer una salida en barco. Piensa en cual sería tu ocasión especial, aquella que te gustaría celebrar con nosotros, y cuenta con ello. Te ayudaremos a preparar ese momento inolvidable que tanto deseas con todo lujo de detalles.

DESPEDIDAS DE [email protected]

Solía decirse que [email protected] solo se casa una vez en la vida. Aunque la realidad parece obstinada en que esta frase tenga cada día menos sentido, sí te podemos asegurar que las despedidas de soltero son una ocasión única. Sobre todo las que se realizan en nuestro barco.

FIESTAS PRIVADAS

Cualquier hecho especial es susceptible de ser celebrado. Ese evento privado que siempre pensaste celebrar, ¿por qué no en un barco?. La fiesta está asegurada.

VER EL ATARDECER

Escápate de la rutina y aprovecha las maravillosas vistas del atardecer en Peñíscola para descansar.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

¿Es tu cumpleaños? ¿El de tu pareja? ¿Es vuestro aniversario? ¡Nada podría ser más romántico que celebrarlo solos en alta mar1 Llámanos y celebra lo que tú quieras.

CENAS DE EMPRESAS

Cuando quieras premiar a tus trabajadores, pero no sepas cómo hacerlo, cuando hacer una fiesta o cena de empresa te suene a rutina, plantéate opciones diferentes y excitantes como la que nosotros te proponemos.

VIAJE PERSONALIZADO

¿A dónde te gustaría viajar? Erígete en capitán y marca la ruta. Nos encargaremos de llevarte y traerte sano y salvo. Con tu familia, con tus amigos, con quien decidas, en definitiva… con nosotros.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

¿Es tu cumpleaños? ¿el de tu pareja? ¿Es vuestro aniversario? ¿Qué podría ser más romántico que celebrarlo solos en alta mar? asdas

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

¿Es tu cumpleaños? ¿el de tu pareja? ¿Es vuestro aniversario? ¿Qué podría ser más romántico que celebrarlo solos en alta mar?

Elige uno de nuestros destinos

¿Tienes alguna consulta? Contacta con nosotros.

7 + 2 =

/*QUITAMOS EL ENLACE DEL LOGO*/