UN BARCO CON VISTAS SUBMARINAS

RESERVAR

Nuestro barco

Estamos de estreno y de enhorabuena. Durante muchos años las golondrinas SúperBonanza nos llevaron en nuestras excursiones a Columbretes, inaugurando una nueva época de viajes de la que fuimos precursores. Eran barcos fiables y, en su momento, rápidos. Sin embargo, adaptarse a los tiempos para mejorar comodidad de nuestros clientes, implicaba invertir para contar con un nuevo barco.

Sobrepasadas las expectativas que teníamos en él, el catamarán Sergi Primero se ha revelado como un aliado excelente en nuestra oferta de viajes. Este barco cumple escrupulosamente con todos los estándares de seguridad, pero su virtudes no se circunscriben únicamente a la seguridad. Evidentemente, las ventajas saltan a la vista al hacer un sencillo listado de características: una velocidad media de unos diecisiete nudos (una característica muy importante porque esta velocidad de crucero nos permite realizar el viaje en menos de dos horas), capacidad para que viajen cómodamente 150 pasajeros y adaptado para personas con movilidad reducida. En total, 17 metros de eslora y 7 de manga que le proporcionan una estabilidad a prueba de marejadas y, en la medida de lo posible, de mareos.

Contar con este nuevo barco hace que el viaje a Columbretes sea mucho más placentero, rápido, seguro y divertido. Embarcarse en el Sergi Primero, será tu aventura inolvidable del verano.

Déjate llevar por nuestra tripulación

Sergio Vizcarro

Sergio Vizcarro

Capitán

Él es el capitán. Mandar, manda lo justo, porque la tripulación es muy eficiente. Pero cuando dice algo, todos le obedecen con presteza.
Samuel Durán

Samuel Durán

Mecánico naval

Todo el personal es fundamental pero el mecánico, en ocasiones, es vital. Su prioridad es la puesta a punto del barco previa al viaje.
Mariano Durán

Mariano Durán

Marinero de puente

Es el adjunto al capitán y un experimentado marinero que resuelve las dudas del pasaje. También es quien ayuda a desembarcar.
/*QUITAMOS EL ENLACE DEL LOGO*/